Página de inicio


Página de inicio

Aviso legal

Información requerida según los criterios de la ley alemana de telecomunicaciones (TMG)

Dominios
www.cordessolutions.com

Compañia
Henry Cordes

Contacto
Henry Cordes
Cordes Solutions
Reclamstr. 38/40
04315 Leipzig
ALEMANIA

Correo electrónico: henry.cordes(at)cordessolutions.com

Delegación de hacienda: Potsdam
Steuernummer: 046/211/08277
USt-IdNr.: DE244355277
Inhaltlich Verantwortlich gemäß § 10 Abs. 3 MDStV: Henry Cordes

Contenido de la oferta en línea
La información que se encuentra en este sitio de web ha sido revisada cuidadosamente y esta siendo actualizada periódicamente. El autor no asume la garantía de la actualidad, corrección, completitud o calidad de la información aquí disponible. Todas las informaciones pueden ser complementadas, retiradas o cambiadas sin previo aviso.


Derechos de autor
Todos los derechos de utilización de los textos, las fotos, animaciones y las otras informaciones publicadas aquí son propiedad de Henry Cordes. La reproducción, modificación, multiplicación, difusión, así como la grabación parcial o total en sistemas electrónicos de los contenidos mencionados sólo podrá hacerse con la previa autorización por escritos del autor.

Exclusión de responsabilidad
Henry Cordes realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página web, pero no no garantiza, ni se responsabiliza por los contenidos de otras páginas enlazadas en esta página web. Por el contenido de las páginas enlazadas es responsable exclusivamente la compañía propietaria.


Eficacia jurídica de esta exclusión de responsabilidad civil
La exclusión de responsabilidad jurídica civil debe verse como parte de la oferta en Internet, a la que se remite esta página. En caso de que partes o ciertas formulaciones del texto no cumplan, dejen de cumplir o sólo se ajusten parcialmente a la legislación jurídica valida actualmente, permanecerán intactas las otras partes del documento, tanto en su contenido como en su validez.