Página de inicio


Página de inicio

Wellbeing · El eje primordial de Cordes Solutions

Wellbeing es el eje primordial de Cordes Solutions. Los campos de trabajo "Health & Beauty", "Money" y "Betterlife" son las partes fundamentales del "Wellbeing Club".

Tarea del Wellbeing Club es darle a las personas interesadas la posibilidad de informarse, de manera fácil y rentable, sobre los campos de trabajo enumerados anteriormente.

El Wellbeing Club

El "Wellbeing Club" pretende ayudar a las personas a ser felices y a estar alegres, a sentirse realmente bien y a vivir en verdadero bienestar - en todo sentido.

En el 2012 se abrirá de manera oficial el Wellbeing Club. Hasta ese momento seguiremos trabajando de manera continua en la elaboración detallada del concepto y de su realización. Igualmente seguiremos trabajando en los proyectos ya iniciados y se continuarán prestando consultorías individuales. Como actividad central en el año 2013 me he puesto la tarea de publicar el libro de obsequio "Wellbeing", el consejero "Tu peso sigue tu satisfacción" y el libro "Wellbeing 2013". A solicitud daré mayor información al respecto.

La oferta de prestación de servicios incluye asesorías, consultorías, talleres, seminarios, viajes de seminario y ofertas en línea. Asesores, entrenadores y ponentes con experiencia y conocimientos profesionales estarán a disposición de los miembros y de los invitados del club. Además de los muchos otros interesantes detalles y atracciones del club, hay que resaltar un punto de vital importancia: no hay una lista de precios, y no se han fijado aportaciones al club. Cada uno paga - por ejemplo - al alcanzar una meta definida previamente en conjunto, lo que para él este logro vale. Así se podrá facilitarse a cualquier persona el acceso al Wellbeing Club y el utilizar sus ofertas para crecer en su vida. El lema del Club Wellbeing es: "Me siento realmente bien!"